Pitchware pressents: Balto @ Guatemala



Balto nació en 1973 en Honduras, Centro América. A temprana edad mostró interés por los temas rítmicos. Comenzo a tocar la batería cuando estaba en la escuela, años mas tarde le agrega algo de electricidad al ritmo y comienza a tocar el bajo. Al terminar su carrera de ingeniería en el año de 1998 dedica su tiempo a las Islas de la Bahía en el Caribe Hondureño. 

En el 2001 pasa algunos meses de verano en las Islas Baleares del Mediterraneo, y es ahí donde decide reemplazar estos instrumentos por el vinilo, mezclas y la electronica. Las visitas a Barcelona, Ibiza, Madrid, Roma , Ámsterdam, Rótterdam... influye completamente su selección musical y estilo de mezclas. 

Al volver a Honduras comienza una serie de eventos llamados “Session Club”, ofreciéndo a la vida nocturna de esta ciudad una alternativa fresca de entretenimiento. Al mismo tiempo organizando y participando en fiestas de playa en Las Islas de la Bahía como “Full Moon at Bando Beach”, “New Years Eve at Roatan Island” y se establece como Dj residente y colaborador de uno de los festivales electronico mas reconocidos de Centro América “Sunjam Utila”.

En el año 2004 se crea la agencia “Colors Promote Group” y en el 2007 nace “Modular” como una agencia enfocada exclusivamente en Techno.

Desde entonces Balto se mantiene ocupado planeando y realizando algunos de los eventos electrónicos mas relevantes de Honduras. La idea detras de sus sesiones como Dj es mantener siempre la esencia de una pista de baile intensa, interesante y activa.

________________________________________________________________________________

Event Info:
Flyer:
Pitchware pressents:
BALTO(Modular, Sunjam)


March 31, Until 8:00 PM

Tickets2 Areas, Second Level only with invitation

Where: N.O.A. (Zona 1)


Line Up:

-Balto
-Pitchware Crew

More Info:














Info:
Info@pwcrew.com
pwcrew.com
modularhn.com

0 comentários:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.